8 Pasos para aprender a recibir las bendiciones de la vida.

8 Pasos para aprender a recibir las bendiciones

 de la vida.

Cuando estás abierto a recibir las bendiciones de la vida y la abundancia del universo, simplemente llega lo mejor para ti.
Terminando nuestra última versión del taller “El valor de SER Mujer” que realizamos en Octubre, comencé a revisar internamente lo que ha sucedido en este último tiempo, y confirmo con gran apertura y agrado que las cosas que se crean en la mente se materializan en la realidad… ¿en qué tiempo?… no lo sé, para cada persona el tiempo es diferente, a algunos les parecerá eterno… a otros quizá cortó… a otros quizá el tiempo necesario y justo… hoy después de 7 años inmersa en este proceso de crecimiento y desarrollo comprendo que las cosas suceden y se materializan cuando estás preparado y has abierto tus brazos para recibir, y quiero decirte desde mi experiencia, que hay cosas importantes que desarrollar o hacer para que se materialicen, y estés abierto a recibirlas.
Si quieres continuar leyendo, encontrarás simplemente desde mi experiencia 8 pasos a realizar, aclaro, ¡desde mi experiencia!…
Cada uno de los 8 pasos para aprender a recibir las bendiciones de la vida, se condensara en un artículo semanal, para lo cual te invito a seguirlos detenidamente cada semana.
Iniciemos con el paso numero 1: "La observación profunda"...
Inicialmente mi proceso comenzó con una observación profunda de mi estado actual en cada una de las áreas importantes de mi vida, una revisión de mi relación frente a mi salud, mi relación con mi familia, mi relación con mi pareja, con mis finanzas, con mi trabajo social y trascendental, mi área espiritual y, así una a una todas esas áreas que hacen parte de mi vida.
Y el observarlas significa verlas realmente como son, con total objetividad de lo que es, no de lo que fue ni de lo que será… simplemente lo que es, puede que al principio no nos guste, puede que incomode un poco aun así, realmente es importante hacerlo, con la certeza de que el observar el hoy nos va a permitir decidir que bendiciones queremos recibir y con ello crearlas en nuestra vida y materializarlas, ser honestos con nosotros mismos frente a como es nuestra vida en el momento presente es el paso más importante para lograr lo que queremos.
Así que manos a la obra… llego el momento de que hagas una observación profunda de tu realidad, te voy a compartir algunas preguntas que te podrán ayudar a iniciar tu trabajo personal…. Regálate un espacio para leerlas, interiorizarlas y responderlas…
¿Qué sientes respecto a tu apariencia física? ¿Cómo es tu estado de salud en general?
¿Dedicas tiempo para tu crecimiento personal? ¿Cuánto al día? ¿Qué haces?
¿Cuánto tiempo dedicas a tu familia? ¿Cuánto a tu pareja? ¿Cuánto a tus padres?
¿Tienes claridad de tu balance financiero a final de mes?
¿Eres congruente con tus valores?
Bueno, ha llegado el momento de desarrollar las preguntas, y hacer un análisis profundo de tu realidad… cuando yo comencé a responderme estas preguntas, y a identificar mi estado actual en todo, comencé a hacer conciencia de lo quería y no quería para mi vida, y luego sobre esa realidad inicie a tomar decisiones, este es el segundo paso para aprender a recibir las bendiciones de la vida… en el siguiente artículo, profundizaremos sobre ello.
Si quieres un test completo para que hagas tu análisis profundo en todas las áreas de la vida, envíame un mail y te lo enviaré a vuelta de correo.
Un abrazo y hasta nuestro próximo encuentro…
Si deseas un acompañamiento individual en tu proceso de liderazgo personal y para tomar decisiones, inscríbete en la web http://www.integralcoaching.com.co/sandracastiblanco/sandra-1.html y obtendrás una sesión de Coaching sin costo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Compramos cosas que no necesitamos con el dinero que no tenemos para impresionar al que no le importa

5 tips para mantener el equilibrio armónico de la vida